El día D

Sin más contemplaciones ni dudas. Hoy es el día donde el Atleti deberá volver a su sitio después de tanto tiempo.

¿El Calderón? ¡reventará! Con un acertado prólogo donde Kiko Narváez y Juanma López, medallistas de oro en los JJOO de Barcelona ´92, le pondrán la insignia de oro y brillantes al también medallista, Sergio Lionel Agüero. Y más tarde con un partido inolvidable.

Pero para que se cumpla todo esto, los jugadores deberán salir como los alemanes en el Veltins-Arena, a moder. Si no llega el gol en los primeros minutos, tampoco hay que preocuparse, tenemos 90 minutos. Pero salir a morder es obligado, para que el Shalcke 04 sepa que va a ser un partido muy largo.

Para mi el jugador clave será Raúl García, que deberá coger el timón de la nave atlética y tirar del equipo para arriba. Junto a él, yo pondría a Camacho antes que a Assunçao. No es que tenga nada en contra del brasileño, pero el año pasado, en los partidos difíciles, contra rivales como el Sevilla en el Pizjuan o contra el Barca en el Calderón, la medular fue Camacho-Raul García, y el equipo dió un gran nivel. También es verdad que Assunçao ya ha jugado partidos como este con el Oporto (es más, el año pasado estuvo en el Oporto-Shalcke de octavos de final), pero para mi el pundonor que le pondría Camacho, vale más que la experiencia.

Por último resaltar la entrada del Kun. Ya no es que sea un megacrack mundial o uno de los tres mejores jugadores de Europa. Es que, solo Agüero hace jugar a un equipo entero. No es el mismo Forlán cuando esta el argentino y cuando no, ni el mismo Simao, ni siquiera el mismo juego. Confiaremos en él, pero también en los otros jugadores que salgan.

¡Aupa Atleti!

1 cholos:

  Damsam

27 de agosto de 2008, 15:21

Mucha suerta, a por ellos!!!

Saludos,

Damsam