La lista de Del Bosque


Primera lista para la selección española de Vicente Del Bosque y como era casi obligatorio, ha apostado por un línea continuista en la que predominará también el toque en el medio del campo. Aunque tiene una salvedad: la llamada de Diego Capel, un jugador incansable que se pega a la banda y no para de correr los 90 minutos. Otra variable más por si los partidos se vuelven más farragosos de lo que se prevee.

Por lo demas, había una rama de la prensa que apostaba por Carlos Cuellar para suplir a Carlos Marchena, pero al final Del Bosque ha elegido al jugador del Athletic, Fernando Amorebieta, que ya compartio selección con Sergio Ramos o Raúl Albiol.

También debutará de la mano del técnico salmantino, Andoni Iraola (también del Athletic) y vuelve a una convocatoria Bojar Krkic, después de su negativa a ir a la Eurocopa y cuyo lugar fue ocupado por Sergio García.

La lista final es:

Porteros: Casillas (R.Madrid) y Reina (Liverpool).

Defensas: Sergio Ramos (R.Madrid), Puyol (Barcelona), Juanito (Betis), Albiol (Valencia), Amorebieta e Iraola (Athletic de Bilbao), Fernando Navarro (Sevilla) y Capdevila (Villarreal).

Medios: Xabi Alonso (Liverpool), De la Red (R.Madrid), Silva (Valencia), Xavi e Iniesta (Barcelona), Cazorla y Senna (Villarreal) y Diego Capel (Sevilla).

Delanteros: Fernando Torres (Liverpool), Villa (valencia), Güiza (Fernebahçe) y Bojan (Barcelona).

5 cholos:

  Ángel R.

14 de agosto de 2008, 14:43

Buenas,me alegra de que convoque a Bojan y Capel,por que estos dos chavales son de lo más prometedor para el presente/fúturo del fútbol español,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

  Carlos

14 de agosto de 2008, 15:07

Bueno, lo de Capel, es cierto que se pasa los 90 minutos corriendo pero 10 ó 20 se los pasa en el suelo, ya que a este le soplan y parece que le han matado, creo que es algo que debería cambiar, porque por lo menos a mi ese tipo de futbolistas me dan bastante asco.

  edufh

14 de agosto de 2008, 15:18

eso es algo que en el Sevilla se estila mucho.. Espero que en España no sea igual

  Marcos

15 de agosto de 2008, 1:48

Al final Del Bosque fue inteligente y convoó al mismo bloque que ganó la Eurocopa. Me gusta la convocatoria de Capel y de Bojan, un saludo.

  Anne

15 de agosto de 2008, 2:05

Hola!que tal?
Me parece fantástico que se siga con el bloque que ganó en la Euro.
La llamada de Bojan y Capel también está muy bien y espero que se acoplen bien a este equipo.
Veremos a ver si en las siguientes listas sigue la misma línea.
Un abrazo!
Anne