Mateja Kezmân

Hace muy poco se ha cerrado su fichaje por el PSG procediente del Fenerbahçe de Luis Aragonés, y me ha dado por pensar en esa larga lista de delanteros que ha tenido el Atleti desde el ascenso a Primera División (Javi Moreno, José Mari, Salva Ballesta, Nikolaidis, etcétera) y tengo que decir, que el serbio me ha dejado huella, no por sus estelares apariciones o sus cifras, pero si por su lucha incansable en el campo.

Por eso, es casi obligatorio poner algun recordatorio de su breve paso por España.





PD: Por cierto, en su único año marco gol al Real Madrid y al Barca.

5 cholos:

  Marcos

19 de agosto de 2008, 16:56

En eso si que estoy contigo, en su perseverancia, su lucha y entrega.
Saludos!!!

  Carlos

19 de agosto de 2008, 18:05

A mi Kezman me encantaba, sobretodo rindió con la llegada de Pepe Murcia al banquillo, que consiguieron unas 6 victorias consecutivas.En un partido, parecía que se iba a cortar la racha y apareció Kezman en el descuento de cabeza para darle la victoria al Atleti.

  Damsam

19 de agosto de 2008, 20:05

A mi ni fu ni fa.Muy intermitente.Creo que no era delantero para el atleti.

Saludos,

Damsam

  Damsam

19 de agosto de 2008, 20:05

A mi ni fu ni fa.Muy intermitente.Creo que no era delantero para el atleti.

Saludos,

Damsam

  edufh

20 de agosto de 2008, 1:00

@Pichin:

Fueron 5 victorias consecutivas. El partido que tu dices fue contra la Real Sociedad en el Calderon, de una grandisima jugada de Fernando Torres, que puso un centro que solo podia ser rematado a gol.. grandioso.

@damsan:

Yo creo que si era delantero para el Atleti, pero el juego que se traia el equipo por aquel entonces no le favorecia. Mira que fue Bota de Oro (creo) de Europa. Pero una opinion razonable tambien la tuya.