Rumbo a Birmingham


Y es que el Glasgow Rangers acaba de vender a su defensa Carlos Cuellar al Aston Villa por una cuantía aproximada de 8 millones de libras (algo más de 10 millones de €).

Con él, los villanos cuentan ya con su sexto fichaje después de los anteriores de Curties Davies, Shorey, Sidwell, Luke Young y el estadounidense Friedel.

Para los escoceses ha sido todo un negocio, pues el año pasado compraron al central por menos de la mitad que han ingresado este verano. Además de que Cuellar ha sido uno de los artifices de la gran temporada del equipo, llegando por ejemplo a ser los subcampeones de la Copa de la UEFA. El Aston Villa se lleva un defensa muy seguro por arriba y que gano la mención al mejor jugador extranjero de la liga escocesa en su primera temporada.

No es la primera experiencia que tiene Carlos Cuellar en un equipo de Inglaterra, ya que antes de fichar por el Osasuna (militaba en el Numancia) estuvo aprueba en el Leeds United, equipo que finalmente no se hizo con su fichaje.

Javier Aguirre, perfecto conocedor de las cualidades del central, nada más llegar a la Rivera del Manzanares pensó en él para cumplimentar la zona defensiva del equipo, pero los directivos no creyeron que era necesarioya que se contaba con la dupla titular formada por Pablo y Perea, con Zé Castro como apuesta y el ascenso del argentino Azkarate del filial.

En diciembre, se unió también el crack Fabiano Eller.

1 cholos:

  Carlos

12 de agosto de 2008, 2:04

Me parece un poco bastante caro xD

Más que nada porque este no era titular ni en Osasuna, que jugaba con Cruchaga - Josetxo...

Ahora a hecho una gran temporada en el Rangers, según he escuché un día en el larguero casi llegó a los cincuenta partidos entre Liga, Copa y Uefa ( recordemos que el Rangers llegó a la final ) y si ha sido nombrado mejor jugador de la liga escocesa, por algo será...

A partir de ahora, pues nada, a seguirlo en la premier, empieza ya dentro de dos fines de semana, a ver si este año le hacen el seguimiento del anterior en TVE y Teledeporte, que nos tuvieron enganchados a todos hasta el final.