¡ Vamos Rayito !

Ilusionante el comienzo del Rayo Vallecano en 2ª división, después de cuatro años jugando en una categoría poco usual para el equipo. Pese a las quejas de Clemente, el único equipo que quiso jugar al fútbol fue el Rayo, donde la figura de David Aganzo fue clave para la victoria, con el gol de cabeza a pase de Enguix, y habiendo tenido otras dos grandes ocasiones para hacer mayor la diferencia. Una fue al larguero y la otra la paro Elia.

Y a las 19.00 en el Vicente Calderón, el Atleti se estrena en liga frente al Malaga de Antonio Tapia, con Coupet, Seitaridis y Assunçao en el 11 titular.

3 cholos:

  Anónimo

31 de agosto de 2008, 16:03

Coño, alguien que simpatiza con el Rangers y no con los mediáticos del Celtic, ya era hora.

P.D: estaría bien que el Atleti se cruzara con el Celtic.

Saludos.

  edufh

31 de agosto de 2008, 16:09

@ulster scot

Me gusta bastante.. Como ya he dicho, a mi lo de protestar siempre se me dio bien jejeje Por cierto, 1-4 en Celtic Park con un gran Mendes. Casi na!!

Saludos

  Ángel R.

1 de septiembre de 2008, 0:19

Buenas,el Rayo gana en su retorno a la categoria de plata,no tiene mala plantilla,han fichado buenos jugadores,veremos que tal,y sobre el Atléti,somos lideres,veo que tenemos un buen equipo,y que estamos diferentes a antes,a ver si seguimos así,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com