¿Y tú qué sabes de Thiago Neves?

Esta es la pregunta que esta mañana me han hecho. He intantado ser claro y mi contestación ha sido que no sabía mucho pues apenas le he visto un par de partidos. Vamos lo que es los Juegos Olímpicos y la vuelta de la Final de la Copa Libertadores (en diferido).

Parece ser que el Atlético de Madrid (según publican hoy AS y Mundo Atlético) tiene muy adelantadas las negociaciones para hacerse con el centrocampista brasileño del Fluminense de 23 años. Así, Suso García Pitarch cumple el objetivo que se le había marcado al término de la pasada temporada: la contratación de un 10.

Al pobre solo le ha costado algo más de 3 meses. Y es que cada vez que veía un posible candidato para esta posición (Van der Vaart, Diego, Silva, etcétera), el plan se le acababa truncando. Alguna vez que otra por su incompetencia ya sabida.

Volviendo al tema de Thiago Neves, puedo decir que aparte de su faceta de asistente, presume de un disparo de media y larga distancia potentísimo. Es un gran experto a balón parado y un hombre (sobretodo en la Final de la Libertadores) que se hecha el equipo arriba. Así consiguió igualar la eliminatoria merced a un hat-trick que os muestro en el siguiente video (aunque en la tanda de penalties falló, y el Flu fue derrotado por los ecuatorianos de la Universidad de Quito):

9 cholos:

  Picho

22 de agosto de 2008, 17:10

Pues más o menos como tú, vi su hat-trick en la libertadores y dos ó tres partidos en los JJOO.En el que me gusto de verdad fue contra China, en el que marcó un golazo de falta y otro con un buen tiro desde fuera del área.

Lo quería para el Barça pero si se va al Atléti también me alegrare bastante xD

Un saludo!!!

  Marco

22 de agosto de 2008, 23:13

Thiago Neves al igual que Eber Banega son dos excelentes jugadores y no muy caros: fichajes acertados.

Saludos porteños.

  Ángel R.

23 de agosto de 2008, 0:25

Buenas,ok tio a lo de la cabezera,cuando la tengas,me das tu msn te agrego y me la mandas,te lo agradeceria jeje,gracias tio!

  Damsam

23 de agosto de 2008, 1:15

Debe ser bueno porque todo el mundo lo quiere.

Saludos,

Damsam

  Sergio Requejo

23 de agosto de 2008, 14:32

pedazo jugador!!

pasate por mi blog: http://www.fubolo.blogspot.com/

saludos!

  Anónimo

24 de agosto de 2008, 1:18

Tiene una calidad increible y un toque exquisito, lo veo pronto en un grande de alguna liga esuropea.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

  Anónimo

25 de agosto de 2008, 9:55

Pues yo tampoco e visto a ese futbolísta, lo que si creo es que el 10 que fichen los colchoneros debe de estar contrastados y con minutos en Europa, pues este año con tantas competiciones si no le salen bien los fichajes se puede desinflar el equipo.
http://senderobetico.blogspot.com

  Sergio

25 de agosto de 2008, 12:25

pues yo no le conozco mucho pero dicen que es muy similar a rivaldo, no se si sera cierto...saludos desde www.la12.es

  Anónimo

25 de agosto de 2008, 13:26

No le he visto casi nada. No puedo valorar a un jugador por unos goles en los Juegos Olímpicos. SE más antes de los Juegos, ni sabía quien era. Un abrazo.