Más, más y a poder ser más

Después de unos días de vacaciones, sin salir de Madrid pero dejando olvidado el ordenador, se me han acumulado un poquito los partidos del Atleti jejeje.

Salimos del nuevo 4-0 al Recreativo de Huelva y ya tenemos el chip cambiado para ir a Getafe esta tarde a seguir con la racha. Seguramente queden muchas cosas en el tintero pero me gustaría hablar de un futbolista que esta de vuelta ante todo: Miguel De las Cuevas.

En su tercera temporada en el Calderón parece que de nuevo se siente jugador después de una inoportuna lesión en el Teresa Herrera de hace dos veranos, y que le retiró de los terrenos durante ese año. Pero el sabado vimos que vuelve por sus propios fueros, desequilibrando y corriendo por la banda, por el centro, asistiendo, etcétera. Es una gran noticia, sobretodo viendo la corta plantilla que tiene este año (espero que hasta enero) el equipo. Un jugador como Miguel, saliendo desde el banquillo y con su calidad y ganas tiene mucho que decir en una temporada donde el Atleti tiene que jugar la Liga, Copa y Champions, con el gran nivel que se le exige partido a partido.

También ví a un Luis García más conectado la semana pasada, que en toda la temporada anterior. Espero que sea de los jugadores más beneficiados con las rotaciones que este año ha prometido Aguirre. Desde la derecha o en la mediapunta, y si se pone, de segundo delantero, lleva unos partidos dando un gran nivel (en Eindhoven dos asistencias, el domingo otra).

Por último, me gustaría hablar también de Sinama-Pongolle, pero eso lo dejare para un día que perdamos, que si no voy a aparecer muy oportunista.

¿Y qué decir del Getafe?

Que aunque siempre puntuemos y no hayamos perdido es un rival muy difícil que todavia no conoce la derrota. Que cuenta con una gran calidad y con un entrenador poco defensivo, y del que sobresale Esteban Granero (que no se sabe si será titular) aunque nombre como Gavilán, Uche o Soldado no se quedan nada atrás.

Será mas difícil aún si nos da por salir con la torrija mañanera del Veltins-Arena o del Nuevo Zorrilla. Sin Heitinga en el eje defensivo, nos encomendaremos al gran Pablo Ibáñez, que esperó que este con muchas ganas de demostrar que tiene posibilidades de ser importante en un equipo que no le ha echado nada de menos en lo que llevamos de temporada.

4 cholos:

  FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

24 de septiembre de 2008, 19:49

hay que ganar y convencer en Getafe. Se precisa ser un buen equipo a domicilio, no sólo vale ganar en casa. Un abrazo.

  Sergio Requejo

24 de septiembre de 2008, 21:40

Suerte!

Si ganais tendreis la moral por las nubes y eso es muy positivo. A seguir en la linea. Saludos

  Sergio Requejo

24 de septiembre de 2008, 21:41

pd: te agregue a mis bloggers recomendados

  Sergio Requejo

24 de septiembre de 2008, 23:11

Acabo de abrir una nueva sección.
Se llama la quiniela. Si quieres participa, no cuesta nada.

Saludos.