Aupa Atleti

Resacoso, enfermo, cansado, .. Con todos estos adjetivos he disfrutado esta mañana del partido de inauguración de ese gran equipo llamado Drinking Team, donde no podía llevar otro número más que este:


Hablando de cosas más serias, el Atleti ayer perdió 6-1 contra un gran Barca pero ayudado claramente por el 11 visitante. Pero bueno, no despotrique ayer, tampoco lo voy a hacer hoy. Y es que en el fondo siento una gran deuda con mi equipo durante esta temporada pues el miércoles mismo me hizo gozar viendo como ganabamos al Marsella en Champions.

Necesitamos trabajo y jugar con más cabeza, y a lo mejor hasta necesitamos que el gran Camacho salga de una vez por todas al terrero y Costinha 2.0 (Assuncao) se siente un poquito, que se le ve ya cansado.. pero bueno, hay que ser optimistas y vuelvo a repetir la frase que hice famosa hace dos años: más vale perder una vez por seis, que seis veces por una.

¡Aupa Atleti!

4 cholos:

  Dani Navedo

5 de octubre de 2008, 23:41

Completamente de acuerdo con tu reflexión final.

Pese a que no soy del Atléti, os apoyo: AUPA ATLETI!!

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto

  Marco

6 de octubre de 2008, 5:00

Una desconcentración que se pagó cara en un partido, solo un partido desigual.

Saludos de Buenos Aires.

  Anónimo

6 de octubre de 2008, 13:47

Por lo que veo la Liga local de Fuenlabrada empieza el mismo día que la de Getafe.
Aunque deduzco por tu falta de detalles que debisteis perder...
Nosotros empezamos la temporada del Atlético Pityclint con un 4-4 en el que debimos ganar y el que escribe logró el primer tanto de la 2008-09 con un bonito derechazo.

Un abrazo!!

  Anónimo

14 de octubre de 2008, 1:33

Pues claro que perdieron seguro jejejee.

Curiosamente en la liga de Pamplona (futbito), una de estas de barrio, llevo el gran numero 14 jajaja pero la camiseta es mas bonita eh....

Haber cuando baje a Madrid te enseñare a jugar señor, Edufhhhhh