Puta vergüenza

Lo primero, siento tanta ausencia del blog estos días, pero unos días en Donosti de vacaciones merecidas.

También siento el título de la entrada, pero los hechos que hoy se han dado no es para tildar la acción de la UEFA de menos. Una cacicada más de Platini, al cual llamó su colega Pape Diouf, presidente del Marsella para hacerle expresar sus malestar con los acontecimientos vividos en el Calderón el 1 de octubre, donde los gabachos del Olimpique llevaron una pancarta agresiva que el portavoz de la misma Champions, hizó ordenar que se quitará, y los antidisturbios siguiendo estas directrices se encuentra ante una batalla campal.

Al final, cierre del Calderón, injusto, sin tiempo para cambiar la sede, con un semana ante el partido del Liverpool donde miles de ingleses tienen sus billetes para Madrid y con la ventaja de que el Atleti juegue fuera 5 partidos de la primera fase de la Champions, con el consiguiente atropello que a las probabilidades de clasificación tenía el equipo.

¡Una vergüenza de la UEFA!

¿Tottanic?

En el diario The Sun son únicos a la hora de mofarse de los deportistas. Fruto de ello, donde la semana pasada estaba Cesc y Denilson, hoy le toca a Juande y su esperpéntica racha de malos resultados.

Las preguntas serían: ¿se debería cambiar tanto un equipo de un año para otro? ¿cambiarías a tus dos mejores jugadores por un puñado de jóvenes promesas? ¿Algún día volverá Lennon a jugar a su nivel?

Pobre Juande, a lo mejor trabaja un año y gana el sueldo de tres.

Aupa Atleti

Resacoso, enfermo, cansado, .. Con todos estos adjetivos he disfrutado esta mañana del partido de inauguración de ese gran equipo llamado Drinking Team, donde no podía llevar otro número más que este:


Hablando de cosas más serias, el Atleti ayer perdió 6-1 contra un gran Barca pero ayudado claramente por el 11 visitante. Pero bueno, no despotrique ayer, tampoco lo voy a hacer hoy. Y es que en el fondo siento una gran deuda con mi equipo durante esta temporada pues el miércoles mismo me hizo gozar viendo como ganabamos al Marsella en Champions.

Necesitamos trabajo y jugar con más cabeza, y a lo mejor hasta necesitamos que el gran Camacho salga de una vez por todas al terrero y Costinha 2.0 (Assuncao) se siente un poquito, que se le ve ya cansado.. pero bueno, hay que ser optimistas y vuelvo a repetir la frase que hice famosa hace dos años: más vale perder una vez por seis, que seis veces por una.

¡Aupa Atleti!

Agradecimiento..

.. público a Marlic por la cabecera. Es simplemente maravillosa y que menos que agradecer este gesto al autor de esta genialidad.

No tengo mucho tiempo estos días por el comienzo de la universidad con lo que, se van a juntar varios análisis de partidos, pues salimos del Marsella y nos vamos al Nou Camp.

No tengo miedo del arbitro, es Iturralde, que es malo tanto para los locales como para los visitantes, asi que el circo estará montado el domingo, tanto para un lado como para el otro seguro.

¿Quién es mejor: Kun o Messi?

Los dos son buenos, pero para mi el Señor Agüero es más regular y no todo futbolista de élite puede cambiar el rumbo de un equipo que en la última década a rozado bastantes veces la mediocridad. No soy muy objetivo seguramente.

Como agua de mayo..

... se esperaba a Raul García. Mañana más y mejor pero hoy el navarro merece muchos reconocimientos por haber sido el mejor jugador del partido.