Abonados al 4

En el repaso de este primer fin de semana de liga es obligatorio empezar por el brillante triunfo atlético sobre el Malaga, un equipo bastante flojo que tendrá que mejorar mucho si no quiere tener un viaje de ida y vuelta a Segunda División en el menor tiempo posible.


Hasta el minuto 26 no se abrió la lata. Fue cuando en un corner Ujfalusi se encuentra el balón en el punto de penalty y chuta a porteria, dando en Heitinga y convirtiéndose en el 1-0. A partir de aquí todo fue rodado. A destacar un gran Maniche, muy conectado durante todo el partido y que en el segundo gol, sube el esférico y su lucha hace posible que llegue al Kun, para que asista a Forlán y este de fuerte disparo vuelva a batir a Arnau. 5 minutos después penalty en el área malaguista (no se si es, pues la repetición no coge el momento de la supuesta falta) y Forlán que termina de acabar con las ilusiones andaluzas.

En el segundo tiempo destacar el carusel de cambios, dando un merecido descanso a Agüero por Sinama-Pongolle. El francés anotaría el cuarto gol.

Semana rodada. Clasificados para Champions y debutando en el Calderón de inigualable forma. No se puede pedir más. Bueno si, que no nos corten la liga ahora, que vamos viento en popa.

4 cholos:

  Sergio Medina

1 de septiembre de 2008, 11:55

EL equipo dio muy buena imagen, sobre todo por la ambición de marcar más goles.

  Sergio

1 de septiembre de 2008, 14:11

otros 4 para la ilusion y sgeuir soñando amigo!! mi mas sincera enhorawena!!

Te espero por nuestra web para que votes al MVP de esta jornada, un abrazo desde la12.es

  FERNANDO SANCHEZ POSTIGO

1 de septiembre de 2008, 15:10

Cuatro años sin ser líderes. otra goleada y otra ola en el CAlderón. De momento, como dice Andres Montes, la vida puede ser maravillosa.

te añado a los links de mi blog.

un abrazo.

  Ángel R.

1 de septiembre de 2008, 15:30

Buenas,a ver si seguimos en esta linea,bueno,he visto al equipo con más ganas y con más peligro,podemos hacer algo grande este año,de momento,somos lideres,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com