Descontrol hasta en la barrera



Y pasa lo que pasa, que en Europa se pagan caras estas niñerías que el Atleti suele conceder en el ámbito nacional. 1-0, el peor resultado que se puede dar, pero hay que tirar de topicazos optimistas en este momento y decir que no todo esta perdido. En confesiones con un amigo antes del partido coincidimos en que, el Atlético tan pronto pierde con el Levante como gana al Barça metiéndole 4.

Así que, 15 días para reflexionar muy mucho de lo que se ha visto en Alemania.

PD: ¡Panderazo! Si. Leo Franco ayuda, también.

7 cholos:

  Marcos

14 de agosto de 2008, 1:10

Al menos para el partido de vuelta ya estará el Kun, claro que es posible la remontada, pero sobre todo es importantísimo que no reciban ningún gol en el Calderón. Hay que vigilar los saques de esquina y los errores defensivos, un saludo.

  Atleti1903

14 de agosto de 2008, 1:10

Buenas,se veia venir por como iba el partido,se veia que perdiamos,jugamos mal,y sobre Leo,prefiero a Coupet,es más seguro,y habrá que confiar en el Kun para la vuelta,Kun+10,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

  Carolina

14 de agosto de 2008, 3:48

Hola!

Gracias por tu comentario. Respecto a lo de Simeone, resulta que tengo un poco abandonado el blog y esa encueta quedó del año pasado, cuando recién había asumido el Cholo en River. Fue un nombramiento muy discutido. Era un entrenador que recién comenzaba y sólo tenía un título que no lo ganó Estudiantes sino que lo perdió Boca.
Muy pronto comenzaré a actualizar nuevamente.

Saludos

  Dale pelota

14 de agosto de 2008, 4:12

El Atleti ha decepcionado. Pero bueno, deben ser optimistas y pensar en la remontada, que no es imposible. Ademas estar el Kun.
Un abrazo.

  Damsam

14 de agosto de 2008, 10:26

Ánimo, que teneis equipo de sobra. No hay que encajar gol.

Suerte!!!

Damsam

  Anne

14 de agosto de 2008, 10:37

Hola!que tal todo?
Hay errores defensivos que en Europo no se pueden cometer porque sino pasa lo que pasa...espero que tome nota tanto Aguirre como los jugadores para el partido de vuelta remontar.ÁNIMO!
Anne

  Juan

14 de agosto de 2008, 11:20

Que decepción más grande me lleve ayer por la noche con el Atleti. Bueno aún no está todo perdido.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/