Anfield es otro cantar

Queda algo más de un mes para que vayamos a jugar a Anfield, pero hoy había un artículo en Marca donde comentaban que Benítez quería retrasar el You´ll never walk alone hasta el comienzo del partido para que la atmósfera del partido motivara más a sus jugadores. El video es impresionante:



A la semana de saber que el Atleti jugaría en Anfield intente comprarme un billete de avión para que, aun sin entrada, ver el partido en esa ciudad, pero fue casi imposible. Pero, queda pendiente y ya he quedado con un amigo en que este año o el que viene, iremos a Anfield a vivir estos momentos.

Saludos

9 cholos:

  Sergio Santomé

19 de septiembre de 2008, 16:27

Todo buen aficionado el fútbol tiene que ir alguna vez en su vida a Anfield.
Curioso lo que ha hecho Benítez. Seguro que es espectacular escuchar el You'll never walk alone cuando empieza a rodar el balón.
Saludos.

  Antonio Caballero

19 de septiembre de 2008, 17:12

gracias por tu comentario...

te gustaría un intercambio de links...contesta en mi blog...

saludos

  Andrés Romero

19 de septiembre de 2008, 18:04

¿Me puedo apuntar a ese viaje con vosotros? Jjejejjejejeje...

La verdad es que yo Anfield tampoco lo conozco por el momento. Pero lo conoceré. Está en mis planes.


Un abrazo, amigo.

  Anne

19 de septiembre de 2008, 18:33

Hola!!que tal todo?
La verdad es que vivir un partido en directo en Anfield debe de ser impresionante...
Cuando fui coincidió con la Euro, espero volver y si es contra el Valencia en Champions...mejor jaja
Besos!
Anne

  Anónimo

19 de septiembre de 2008, 20:10

La afición no gana los partidos, al final se gana por la calida de los jugadores. un abrazo.

  cochise

20 de septiembre de 2008, 11:40

Estoy con Fernando. La plantilla es la que gana o pierde. La afición es un plus, importantísimo, por que los clubes se sientan respaldados y alentados, pero solo es un añadido, si de puntos o victorias hablamos.

Ahora, el "atrezzo" que pone en liza alguna clubes, es impresionante. Lástima que con un Himno tan precioso (dos, contando el del Metropolitano), la afición del Atleti envidiemos los prolegómenos de Liverpool o Celtic.
Porque voces, tenemos; bufandas, también, y asientos tantos o más que ellos... Falta lo más importante, cultura y voluntad.

Un saludo.

  Dani Navedo

20 de septiembre de 2008, 15:19

Hola.

La verdad es que ir a uno de los estadios grandes de Inglaterra es mágico (quizás el del Chelsea es el que tiene menos historia). Yo intentaré no morir sin ir a Old Trafford al menos una vez en mi vida jeje.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

  edufh

20 de septiembre de 2008, 16:26

@fernando

Totalmente de acuerdo. La aficcion no gana partidos y si no, mira los partidos de 2ª del Atleti en casa, cuando teniamos abarrotado el campo y empatabamos con el Eibar, por ponerte un ejemplo.

@cochise

Tambien de acuerdo. Todos tenemos bufandas y aunque parezca mentira solo las usan los de un fondo. Yo vivi en el fondo del Frente Atleti dos años de abonado y tengo que decir que, salvo algunas cosas deleznables que ves ahi, se pasa mejor el partido de futbol, porque no paras de cantar.. y rara vez, se contagian estos canticos a todo el estadio.

@navedo

Old Trafford tiene que ser la leche tambien, pero lo veo algo mas frio. Para mi ese estadio tenia un atmosfera especial con el Manchester de Beckham y cia.. Esos años si que parecia que era imposible que se fuera algun punto del estadio.

@laquintadelbuitre

jajajaja para un buen aficionado al futbol siempre hay sitio.

  Anónimo

20 de septiembre de 2008, 16:37

Hola!
El ambiente de Liverpool es IMPRESIONANTE. Fútbol en estado puro.
Saludos
Sílvia